Fabricación de plateria

 

Hispánica fundada en el año 1993, inicia una producción manual especializada única en el mercado español, recuperando uno de los oficios artesanos en el diseño de la plata en láminas, como es el cincelado, repujado y dibujo a plumilla con terminaciones en pan de oro, convirtiéndose cada uno de estos trabajos en piezas únicas.

 

Con la colaboración de varias firmas italianas se iniciaron diversas líneas de fabricación personalizadas, a troquel, en serigrafía, así como otras líneas de todo tipo de regalo con plata adaptadas a las exigencias de la decoración actual.

 

Actualmente Hispánica sigue siendo la única empresa española diseñando en plata con este sistema maual y personalizando todo tipo de temas, tanto monumentales, como religiosos, heráldicas, retratos, etc.

 

 

Hispánica Decoración - Fabricación manual en lámina de Plata 925/ooo

Dirección


Hispánica Plata-Fina
Avda. Mediterraneo, 5
28007 Madrid

hispanica@plata-fina.es

 

Llámenos al teléfono:

 

91 502 03 02

 

Confíe la venta de sus piezas de plata a Hispánica, con mas de veinte años de experiencia en el tratamiento de metales y tendrá la garantía, seguridad y confianza de profesionales que le informarán y atenderán a cualquier pregunta o duda que nos formule, y ofreciéndole el mejor precio del mercado en recuperación de plata ya que contamos con fundición y venta del producto afinado.

Precio actualizado de la plata

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]

CIERRE SILVER FIXING LONDRES